Cañones de agua y gases de un lado, mientras que del otro salían piedras, palos y todo tipo de objetos contundentes

 

Al menos 12 funcionarios de la Policía resultaron heridos en medio de protestas contra las restricciones Covid, este sábado en Dresde, Alemania.

Italia vende casas en un euro para atraer residentes ¿Qué tal?

El enfrentamiento entre manifestantes y funcionarios se dio luego que los últimos intentaran disolver la movilización, misma que fue antes convocada por grupos negacionistas y otros que exigen la reapertura normal de todos los sectores económicos.

La policía Antidisturbio se vio obligada a actuar, ya que estos inadaptados e irresponsables estaban aglomerados en medio de la protesta y sin cumplir ningún tiempo de norma de bioseguridad.

Manchester City ganó, goleó y es más líder que nunca

Dresde, es la capital sajona con más positivos diarios de toda Alemania, por lo que esta marcha estaba totalmente prohibida. No obstante, no fueron los únicos en salir a marchar en todo el país.

Estas protestas se dan una vez las autoridades europeas y alemanas adviertes sobre un muy posible tercer pico de contagios Covid gracias a la propagación de la variante británica. En Colombia la preocupante es la brasileña.

Cali en Alerta Naranja por inminente crecida del río Cauca

Ante esto, las restricciones en Alemania siguen siendo tajantes. Bares, lugares culturales, deportivos, restaurantes y tiendas no esenciales siguen cerradas y se espera que para el 22 de marzo sean prorrogadas todas las medidas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here