Le contamos cuáles son los lugares donde el presidente ruso espera tener más diplomáticos

 

El Ministerio de Exteriores de Rusia confirmó que el presidente Vladimir Putin espera aumentar la presencia de sus diplomáticos en América Latina, así como también en Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.

Legalizan castigos físicos contra estudiantes en EE.UU.

Y es que, desde febrero se inició con una serie de sanciones en contra de Rusia, por causa de sus ataques en Ucrania. Es por ello que se estudia tener una ‘relación’ más cercana con las regiones que no se han sumado a las sanciones.

Aunque, hasta el momento, no se ha aclarado si se tiene previsto incrementar el cuerpo diplomático ruso en Colombia, teniendo en cuenta el cambio de Gobierno.


El presidente de Rusia habló de enviar armas a América Latina y se refirió al «entrenamiento de combatientes extranjeros»

En medio de la ofensiva de Rusia a Ucrania, Vladimir Putin se refirió a la posibilidad de enviar armamento a Latinoamérica, Asia y África. Este anuncio se dio en medio de las acusaciones contra Estados Unidos por, presuntamente, avivar el conflicto mundial.

«Rusia aprecia sinceramente los lazos históricamente fuertes, amistosos y de verdadera confianza con los países de América Latina, Asia y África. (Estamos) dispuestos a ofrecer a nuestros aliados los tipos de armas más modernos, desde armas pequeñas hasta vehículos blindados y artillería, pasando por la aviación de combate y los vehículos aéreos no tripulados», fueron las palabras del líder ruso.

Papa Francisco nombra a sus nuevos cardenales, entre ellos un colombiano

Del mismo modo, Putin dijo que entrenar soldados extranjeros en Rusia trae ventajas, por lo que realizó una invitación a sus aliados para avanzar en dichos entrenamientos.

«Valoramos mucho el hecho de que nuestro país tenga muchos aliados, socios, personas afines en diferentes continente», puntualizó.

¡Gran tragedia! Incendio en una iglesia deja más de 40 muertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí