La conmovedora historia se ha difundido rápidamente por las redes sociales

 

Un abuelito que vende sus obras de arte por las calles de Guadalupe, Nuevo León (México), conmovió al mundo con su historia, la cual fue difundida a través de redes sociales por uno de sus compradores.

Asteroide pasará cerca a la Tierra ¿generará algún daño?

Se trata de Héctor Villanueva, quien le compró un dibujo y compartió el momento en Facebook, allí relató que el abuelito no había tenido mucha suerte con sus ventas, hasta que llegó él.

«El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía cada dibujo de la virgen de Guadalupe a 20 pesos (cerca de 4.000 pesos colombianos) y le di 100 (casi 20.000 pesos), se puso a llorar porque se sentía feliz. Me dijo que era un ángel», relató el usuario.

¡Impresionante! Vea Scómo una madre lanza a su bebé en la basura

El video que compartió en redes sociales generó revuelo, pues se ve a Don Armando, quien apenas puede caminar, yéndose a su casa tras la feliz venta.

Tras conocer la historia, muchas personas se unieron con el fin de dar a Don Armando alegrías y afirmaron que le donarán ropa, alimentos y otros elementos para apoyar a este abuelito que hace todo por sus nietos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here