Este sujeto intentó hacer una ejemplificación de lo que se debe hacer para que nuestras hijas no aborten

¿Qué? Un sacerdote de la Iglesia Católica habría mandado a asesinar a las hijas de sus feligreses para que estas en el futuro no se practiquen un aborto.

China cierra escuelas para contener nuevo brote Covid-Delta

Pongámonos en contexto: La semana pasada la Suprema Corte de Justicia de México falló contra criminalizar el aborto, y de ahí el retrógrada sujeto se lanzó lanza en ristre contra la autonomía de acción y pensamiento, algo bastante típico de la religión que profesa.

En el vide tomado por uno de sus feligreses se le puede escuchar decir: “Mejor maten a sus hijas para que no estorben y así no tengan que recurrir al aborto (…) No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan, mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”.

Tormenta Nicholas se transformó en huracán en las costas de Texas

El sacerdote fue identificado como Lázaro Hernández Soto.

Por su puesto que en Twitter este sacerdote fue comidilla de la gente, que lo están acusando de machista y de odiar a las mujeres.

Esto ocurrió en Saltillo, por lo que la Diócesis de este lugar se pronunció asegurando que lo que hizo el lamentable fanático es “un ejemplo irónico”, una “argumentación ad absurdum (absurda)” para ejemplificar el “error” del aborto.

“Los dichos del sacerdote fueron sacados de contexto, pero los dichos de quienes lo hicieron público se han tomado de manera categórica, agregó el comunicado.

Este es el video

Reacciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here