“Esto, claramente, se trata de un atentado entre el Eln y las Disidencias de las Farc, planificado desde Venezuela”

El nuevo rostro de la dictadura comunista venezolana ante el mundo, Félix Plasencia, le respondió al presidente Iván Duque sobre el pronunciamiento en el cual asegura que el atentado en Arauca contra el Ejército Nacional fue planeado desde Venezuela.

Atentado en Arauca: Ofrecen cientos de millones por perpetradores

“Esto, claramente, se trata de un acto entre el Eln y las Disidencias de las Farc, planificado desde Venezuela”, dijo el Jefe Estado.

Pues ante esto, el nuevo canciller de la tiranía que se mantiene en el poder en Venezuela “repudió” la vinculación de Miraflores con el atentado en el que murieron cinco miembros del Ejército Nacional.

“Rechazamos las calumnias y falsas acusaciones sin fundamento de Iván Duque. Es desde Colombia, la fábrica de mercenarios, que se destruye la región y otras latitudes. Es en Colombia, la cuna de la violencia, desde donde se amenaza a su propio pueblo”, dijo el ‘impeorable’ sujeto.

Cinco soldados del Ejército resultan asesinados en ataque del Eln

Pero no se quedó ahí, haciendo caso omiso a todos los problemas que aquejan a los venezolanos fuera y dentro de su país se fue lanza en ristre contra Colombia.

Cinismo en su máxima expresión

“Más de 10 millones de colombianos desplazados internos por una guerra de más de 70 años. Usar a Venezuela para desviar la atención de quienes negaron la paz al pueblo colombiano es irresponsable y demuestra el mayor de los cinismos”, dijo el más cínico de todos.

Y concluyó argumentando que “en Colombia planificaron los magnicidios contra los Presidentes Maduro y Moïse. Desde Colombia se atacó población de La Victoria en Apure y se entrenó mercenarios para operación Gedeón. El Estado colombiano es responsable de una guerra de 70 años que quiere exportar al continente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here