El jueves, Aznar se burló de la petición de AMLO a España y subrayó que tanto los nombres con los apellidos del Jefe de Estado son españoles

El socialista presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), insistió la mañana de este viernes que en el Gobierno de España debe pedir perdón por la “conquista” de América.

Volcán en Hawái entró en erupción

Así lo hizo saber al ser cuestionado por los recientes comentarios irónicos del expresidente del gobierno español José María Aznar.

Policía busca retomar el control de cárcel en Ecuador

“Entender que debemos perdonar. No olvidar, pero perdonar. Es un acto de humildad ofrecer perdón, es un acto que dignifica tanto al que lo ofrece como al que lo recibe”, dijo el Mandatario mexicano, mismo que recibió de brazos abiertos al genocida en Venezuela, Nicolás Maduro.

En Venezuela reina la confusión tras una nueva reconversión monetaria

El jueves, Aznar se burló de la petición de AMLO a España y subrayó que tanto los nombres con los apellidos del Jefe de Estado son españoles.

“En esta época en la que se pide perdón por todo yo no voy a engrosar las filas de los que piden perdón, no lo voy a hacer”, dijo Aznar y agregó que “200 años del aniversario de la independencia de México, enhorabuena. Y ahora me cambia usted todas las cosas y dice que España tiene que pedir perdón: ‘¿Y usted cómo se llama? Yo me llamo Andrés Manuel López Obrador. Andrés por los aztecas, Manuel por parte de los mayas, López es una mezcla'”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here