A través de un video difundido el 13 de septiembre, se puede ver a los talibanes contar varias maletas llenas de billetes y de piezas de oro

El régimen talibán en Afganistán habrían confiscado unos US$12.36 millones en residencias de altos funcionarios del Gobierno después, los que han sido entregados al Banco Central de este país.

Chile reabre sus fronteras desde el 1Oct ¡Conoce las condiciones!

“En total se ha recuperado la cantidad de 12.368.246 de dólares junto con una cantidad de barras de oro, la mayor parte de ella de la residencia del ex vicepresidente primero Amrullah Saleh”, dijo el Banco Central de Afganistán a través de un comunicado de prensa.

Según el emisor afgano, casi la mitad de este dinero fue hallado en residencias de varios funcionarios de gobierno depuesto. A su vez, US$6.5 millones se encontraron en la vivienda de Saleh.

Sacerdote católico mandó a “matar a sus hijas” para que no aborten

El Banco Central de Afganistán insistió en que desconoce “por qué y con qué propósito” este sujeto tenía este dinero en una de sus residencias.

A través de un video difundido el 13 de septiembre, se puede ver a los talibanes contar varias maletas llenas de billetes y de piezas de oro, todas en una habitación del Saleh, sin embargo este sujeto ha negado todo esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here