El edificio se encuentra en una reconocida zona empresarial de Michigan, lo que hace que el descubrimiento sea aún más particular

El conductor de un camión de basura perdió el control de su vehículo y para evitar un accidente mayor donde pudiera agredir a más personas, chocó contra un edificio. El detalle es que el edificio era la sede de una plantación ilegal de marihuana.

¡Chocó y ahora es un descubridor!

Misión ONU en Venezuela: Sistema de justicia viola derechos humanos

Esto ocurrió en Sterling Heights, Michigan (Estados Unidos). Ahora, el hecho es consecuencia de un irresponsable que se pasó un semáforo en rojo. Otro vehículo que venía por su vía y respetando las señalizaciones de tránsito terminó chocando con el primero mientras el conductor del camión desvió violentamente el vehículo y perdió el control.

Terremoto en China derrumba 35 edificios en cuestión de segundos

El doble accidente llevó a las autoridades llegaran de inmediato al lugar y se toparan con una sorpresa impactante. El edificio se encuentra en una reconocida zona empresarial de Michigan, lo que hace que el descubrimiento sea aún más particular.

Encuentran 10 muertos en finca mexicana

El jefe de Bomberos, Sean Allen, recordó que el cultivo de marihuana en ese sector está prohibido. Aunque no se reportaron heridos y el chofer que chocó contra el edificio está bien, ya se inició una investigación contra los propietarios del inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here