‘El Pipa’, también conocido el ‘El Pitufo’, fue de escándalo en escándalo durante su periodo como futbolista

El exfutbolista Anthony ‘El Pipa’ de Ávila fue detenido este martes en Nápoles, Italia, por tráfico internacional de drogas.

Duque en la ONU pide equidad en acceso a las vacunas Covid

La noticia la dio en primicia el diario italiano Il Corriere della Sera. El ídolo del América de Cali e integrantes de la Selección Colombia tenía una orden de captura en su contra desde 2004 y hasta hoy fue hecha efectiva.

Decenas de pingüinos murieron asesinados por abejas

El exfutbolista, de 58 años de edad, fue uno de los deportistas más enarbolados de su época gracias a su gran despliegue en los campos, sobre todo en el América de Cali y con la Selección Colombia.

Tras su retiro en 2009 su nombre fue desapareciendo de los titulares, pero al parecer ya la justicia italiana lo tenía en la mira.

Los delitos de ‘El Pipia’ colombiano habrían sido cometidos en 2001 tanto en Nápoles como en Génoa.

“Tras dejar el fútbol, ​​el ‘Pitufo’ estrechó sus relaciones con ese mundo de los narcos al que siempre había estado vinculado por una profunda amistad y empezó a operar en su nombre en el exterior”, reseña el diario antes mencionado.

‘El Pipa’, también conocido el ‘El Pitufo’, fue de escándalo en escándalo durante su periodo como futbolista. Uno de los hechos fue el saludo que le hizo a los ex capos del Cartel de Cali, Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, al terminar un partido entre la Selección Colombia y Ecuador en 1997.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here