El cuerpo del bebé estaba repleto de pinchazos de aguja, así como en su cuello tenía extrañas mordidas

 

La madre de un pequeño bebé de 18 meses, y su pareja sentimental, fueron detenidos, por la muerte de menor. La mujer aseguró en su momento que el niño se había ahogado con leche, y por eso perdió la vida.

Terremoto en Grecia deja un muerto y nueve heridos

El niño murió en el hospital y las autoridades ordenaron la necropsia del cadáver.

El estudio reveló que el bebé murió por una “septicemia traumática”, lo que quiere decir que el niño recibió un golpe muy fuerte. Y es que la Policía dijo en su momento el pequeño sufría maltratos desde su nacimiento y que los forenses extrajeron una aguja del cadáver.

Taxista salvó la vida de una mujer mientras la golpeaban

Yésica Aquino, madre de León Aquino, lo niega todo.

El cuerpo del bebé estaba repleto de pinchazos de aguja, así como en su cuello tenía extrañas mordidas.

El pequeño vivía con su padrastro y cinco hermanos; tres niños de cinco, nueve y 11 años, y dos niñas de tres y dos años de edad. Todos quedaron a disposición de una tía del pequeño fallecido.

Elecciones en Alemania: Ganó el socialdemócrata Olaf Scholz

“Somos cuatro hermanos que estamos atrás de los chicos, todas somos hijas del mismo papá, no vivíamos en la misma casa, pero siempre estábamos atentos a los niños. Ella nos cortó el contacto hace tiempo y no nos podíamos acercar a ellos”, contó Amelia, a un medio local.

Agregó asimismo que “lo que no queremos es que los chicos vuelvan a manos de nadie que les pueda hacer daño, eso es lo que tenemos bien en claro todas las hermanas. A mis hermanos los protejo a todos, pero lo que ella hizo, jamás en la vida se lo vamos a perdonar”.

Sacerdote recibió paliza por tocar sexualmente a un niño de 9 años

“Hasta que no pasó esto con León, nosotras insistíamos con los relatos de los niños. Nosotros veíamos a los chicos a través de la reja, podíamos ver moretones, podíamos ver marcas. Los vecinos nos contaban cosas, pero no dejaba de ser nuestra palabra contra la de otra persona que decía que ahí no pasaba nada”, dijo la mujer.

La tía del bebé apuntó también que no conocía al padrastro de los niños.

“Ella les decía que nosotras no los queríamos, que no íbamos a responder por ellos, pero están muy equivocados. Nosotras estamos acá y de acá no nos vamos”, sostuvo Amelia.

León murió en Berazategui, Argentina, el 24 de septiembre de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here