Este sujeto asesinó a cuatro miembros de una familia mientras deliraba sobre supuestos traficantes sexuales

El ex Infante de Marina, Bryan Riley, es acusado de haber disparado letalmente contra cuatro miembros de una familia, incluyendo a un bebé, informó la mañana de este jueves el alguacil de Lakeland, Florida (Estados Unidos).

Niños golpean a su compañero tras operación de la cabeza

“No había en esa casa ninguna víctima de delitos sexuales”, subrayó el funcionario tras intentar corroborar la versión que diera el asesino.

Riley, excombatiente en Afganistán e Irán de 33 años de edad, ya está encarcelado sin derecho a fianza y acusado de más de una decena de cargos, incluyendo cuatro por asesinato en primer grado por la muerte de un niño de apenas tres meses, Justice Gleason (40), su esposa y madre de niño (33) y la abuela (62).

Tesoros arqueológicos se perdieron el 11S de 2001

El domingo pasado, este ex infante de Marina confesó haber masacrado a esta familia cuando fue llevado a un hospital, pues resultó herido tras enfrentarse con oficiales de policía.

Y es que habría irrumpido en esta casa armado y drogado con anfetaminas tras romper un cristal a disparos. Primero mató al perro y luego le fue disparando a todo el que conseguía en la casa.

Rescatan niños aferrados al cadáver de su madre en altamar

La única que se salvó fue una pequeña de 11 años de edad, la cual recibió siete balazos pero se hizo la muerta para no sufrir más.

Este ex infante de Marina habría disparado más de 100 veces en la casa y no “muestra remordimiento alguno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here