El padre grabó la escena cuando el cura de la Iglesia Católica tocaba a su hijo, pero mientras veía las imágenes perdió el control

Un padre de familia hizo justicia por su propia mano al golpear casi hasta la muerte a un sacerdote de la Iglesia Católica que estaba tocando a su hijo en una parada de autobús. El hecho ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos.

Secuestradores fueron asesinados y colgados en público por el talibán

Según un informe dado por la Policía del estado, el sacerdote -identificado como Michael Coghill- fue grabado en video mientras tocaba sexualmente a un niño de nueve años en una parada de autobús.

El padre fue a por él.

Más tarde el niño reconoció que este pedófilo-sacerdote había hecho esto en varias oportunidades y que también lo hacía con más menores.

Condenado a 50 años de cárcel por violar a sus 4 hijas

Según el relato del pequeño, el sacerdote se acercó a él y lo tocó de una manera que lo incomodó. Posteriormente el niño le dijo a su papá. Ante esto el señor acompañó a su hijo ese día a la parada.

Medios locales indican que el padre se quedó al interior de su vehículo esperando al sacerdote mientras su hijo esperaba en la estación. Cuando Coghill llegó intentó hacer lo que siempre hacía y el papá lo vio.

Peleó con su novio, le lanzó el celular a la cabeza y lo mató

El padre grabó la escena cuando el cura de la Iglesia Católica tocaba a su hijo, pero mientras veía las imágenes perdió el control. Le fracturó el cráneo y la cavidad orbital izquierda (en el ojo).

La Iglesia de Cristo de Lakehoma, comunidad a la que pertenece Coghill, publicó el siguiente comunicado:

“Nos rompió el corazón enterarnos del incidente que involucró a uno de nuestros ministros adultos y nuestros corazones están con el niño y la familia involucrados. Nos sorprendió esta noticia, ya que tenía una verificación de antecedentes limpia, y no hemos recibido informes ni reclamos en su contra durante su mandato. El liderazgo de la Iglesia no tolera ningún tipo de abuso y se reunirá esta noche para discutir los próximos pasos. Cooperaremos con las autoridades según sea necesario”.

El sacerdote hoy está preso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here