Las fuerzas de Inteligencia del talibán buscaron y rápidamente dieron con ellos, y sin mediar palabra los disparos comenzaron de lado y lado

El régimen talibán en Afganistán ajustició este sábado a cuatro secuestradores. Los asesinaron y colgaron sus cuerpos en la ciudad de Herat, para que todos los ciudadanos los vean y sepan lo que les espera si delinquen.

Condenado a 50 años de cárcel por violar a sus 4 hijas

Este es el primer castigo de este tipo que se ve desde que tomaron el país.

Los cuatro secuestradores murieron en enfrentamiento con las fuerzas del talibán la mañana de este mismo sábado en Herat; posteriormente sus cadáveres fueron atados y colgados en distintos puntos de la ciudad, sí, a lo medieval, reseñó EFE desde el lugar.

Peleó con su novio, le lanzó el celular a la cabeza y lo mató

Estos delincuentes habían secuestrado a un cambista ya a su hijo y lo mantenían cautivo desde hacía días en la misma ciudad del enfrentamiento, aseveró la fuente de la agencia no noticias internacional.

Las fuerzas de Inteligencia del talibán buscaron y rápidamente dieron con ellos, y sin mediar palabra los disparos comenzaron de lado y lado.

Cámara de EEUU aprueba iniciativa que prohíbe financiar fumigación en Colombia

“Finalmente se desató un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y ellos. En el enfrentamiento, los cuatro secuestradores fueron abatidos en el lugar en pocos minutos”, dijo la misma fuente.

Los secuestrados fueron rescatados sin sufrir daño físico alguno.

‘El pozo del infierno’ en Yemen revela sus entrañas a la ciencia

Varias son las imágenes que rodaron rápidamente por las redes sociales, donde se muestra el cuerpo de uno de los secuestradores, ensangrentado y colgando de un grúa en una de las principales redomas de la ciudad afgana. En el pecho se lee: “Quien secuestre correrá la misma suerte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here