La mafia que gobierna desde Miraflores asegura que desde este lado de la frontera se estaría tramando un acto de guerra contra Venezuela

 

El régimen más violador de derechos humanos que conoce nuestro continente en el último siglo, el enquistado en Venezuela, denunció en las últimas horas que un dron colombiano habría violado su espacio aéreo.

5 militares muertos por atentado a camión del Ejército en Córdoba

Quien hizo esta vez de vocero de ese gobierno de sátrapas fue el ‘ministro de Defensa’, Vladimir Padrino López, quien se refirió directamente a la Fuerza Aérea Colombiana, a la “nauseabunda oligarquía colombiana” y especificó que el aparato utilizado es un dron tipo Hermes.

¿Amenaza de seguridad contra Venezuela?

“La precipitada aeronave fue detectada por los sistemas de exploración de nuestro Comando de Defensa Aeroespacial Integral, sobrevolando territorio del municipio Jesús María Semprúm, del estado Zulia”, dijo este sujeto a través de un comunicado publicado a través de Twitter.

Ordenó el asesinato de su padre en Cali y fue enviado a la cárcel

Agregó más adelante que “este evento constituye una descarada amenaza a la seguridad de la nación por tratarse de un sistema militar empleado para misiones de reconocimiento aéreo, que con toda certeza no ha sido involuntario, ni casual, pues coincide con la presencia en Colombia del Almirante Crayg Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos”.

Temeroso a lo que pudiera estar planificando el Gobierno de Estados Unidos en Colombia, Padrino López aseveró, con la perorata característica de la extrema izquierda ya trasnochada en los años, que esta sería una “estrategia del imperio norteamericano” junto a la Casa de Nariño “para construir alguno de sus harto conocidos falsos positivos o cualquier tipo de incidente que les permita continuar generando inestabilidad y, de manera particular, torpedear el proceso de diálogo que actualmente se desarrolla en México”.

El “diálogo” en México continúa estancado luego que desde Miraflores se exigiera que el testaferro de Nicolás Maduro atrapado en Cabo Verde y que terminará pagando años de cárcel en Estados Unidos, Alex Saab, forme parte del mismo.

Más adelante el lamentable ‘Ministro de Defensa’ venezolano aseguró que debió recibir órdenes de Maduro para continuar vigilando el espacio aéreo y no caer en las provocaciones.

Este es el comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here