«No se han encontrado anomalías en la estructura del edificio ni en el terreno circundante, y la estructura principal es segura»

 

Uno de los rascacielos más grandes del mundo, el SEG Plaza de Shenzhen, China, volvió a temblar este jueves de manera inexplicable, por lo que el pánico se apoderó de todos los que estaban al rededor.

El buscador Internet Explorer tendrá su fin próximamente

Asimismo, la evacuación fue inmediata y aunque no se ha caído y no hasta ahora no se ha reportado daño alguno en la infraestructura expertos de Gobierno Comunista Chino intentan dar con la anomalía que provocan estos temblores.

Según el diario local The Paper, alrededor del mediodía varios oficinistas una treintena de pisos comenzaron a sentir las vibraciones y a ver cómo las cosas comenzaban a moverse.

Gobierno de Israel anunció “tregua bilateral” con Hamás

Los videos publicados por el periódico mostraron los movimientos del rascacielos, lo que ocasiona que mucha gente comience a correr y otra a grabar lo que está sucediendo.

Una hora más tarde, la administración del edificio apuntó que notificó a los inquilinos de los pisos mas altos del SEG Plaza para que salieran del inmueble… ‘no vaya a ser…’.

(Video) Niña de 11 años logró escapar de su secuestrador en EEUU

El martes este rascacielos se movió por primera vez desde su finalización en 2000. Y es que los expertos chinos aseguran que no ha habido temblor alguno en esa zona del país y tampoco en el subsuelo.

«No se han encontrado anomalías en la estructura del edificio ni en el terreno circundante, y la estructura principal es segura», cuestión que preocupa, porque el no saber qué lo está provocando evita arreglar o trabajar en una solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here