En video quedó registrado el momento en el que el un rayo impactó a cuatro personas que se refugiaban de la lluvia bajo un árbol

 

Este fin de semana se difundieron imágenes estremecedoras de cómo un rayo impactó a cuatro personas que se encontraban refugiándose del aguacero bajo un árbol, de acuerdo con el reporte de medios locales una de las personas falleció y las otras tres están heridas.

Indígenas viven de la basura tras huir de Venezuela

El portal Indian Express dio a conocer que tres de los hombres, identificados como Ramprasad, Shivdutt y Lali de UP, eran jardineros, y el otro llamado Anil Kumar, era su supervisor y se estaban refugiando de la lluvia el 13 de marzo.

Fue Ramprasad, de 38 años, quien perdió la vida luego del fuerte impacto que los tumbó en el suelo de inmediato, dejando ver la preocupante situación por la que tuvieron que pasar por el choque eléctrico.

Matrimonios LGBTI no serán bendecidos por la Iglesia: Vaticano

Ante esta situación las autoridades y equipos de emergencias de varios países están recordando la importancia de no resguardarse bajo un árbol en tiempos de lluvias porque esto incrementa la posibilidad de ser impactado por los rayos.

Fiestas en universidad de EEUU provoca altísimo pico Covid

En video, rayo cayó en un árbol donde se encontraban cuatro personas

*Imágenes sensibles

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here