“Quedé en shock. Estas cosas no pasan. Estamos hablando que estaba en la misma cárcel la misma unidad”

 

Shane Goldsby encontró a Rubert Munger en la cárcel y lo mató sin contemplaciones ¿Por qué? Pues, este último era el abusador sexual de su pequeña hermana y estaba condenado a 43 años por violación infantil en el mismo centro penitenciario donde acaba de entrar el primero.

Detectan primer caso del peligroso virus de Marburgo en Guinea

Goldsby cumplía una pena por un caso de robo de auto donde terminó hiriendo a dos policías intentando huir en una patrulla policial en Kelso Washington en 2017. Por este motivo fue trasladado a varias cárceles, terminando en compañía de Munger.

Inmediatamente el ladrón reconoció al violador. “Quedé en shock. Estas cosas no pasan. Estamos hablando que estaba en la misma cárcel la misma unidad, la misma celda con este tipo”, indicó el noticiero local KHQ.

Niño de 8 años sería condenado a pena de muerte en Pakistán

Munger tuvo la sevicia de narrarle a Goldsby sus violaciones, por lo que este último esperó el ‘momento adecuado’ para acabar con la vida del abusador sexual. En junio de 2020 Goldsby golpeó a Munger con tal brutalidad que le fracturó el cráneo, lo que terminó causando la muerte del violador.

En entrevista con KHQ, el hoy asesino explicó que había alertado a las autoridades de la cárcel sobre la situación, pero todos hicieron de ‘oídos sordos’, pues a nadie le interesa lo que le pase a un reo, de hecho le dijeron que apretara el botón rojo de la celda y algo sucedía.

Gobernador de Nueva York renuncia tras 11 acusaciones de abuso sexual

“Presioné ese botón y nadie se alertó o encendió el altavoz de la celda. Entonces, no tenía cabeza en aquel momento. Estoy sintiendo completamente que ellos deseaban que esto sucediera”, puntualizó.

Ese mismo mes el joven fue sentenciado a 25 años de prisión.

“No puedo imaginar lo que sería perder a un ser querido de esta manera. Me disculpo con su esposa y toda su familia. Lo siento mucho. Espero que todos ustedes puedan sanarse de lo que causé”, terminó diciendo el homicida del violador en el juzgado que dictaminó su sentencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here