Aunque parezca increíble el regimen dice que “no se reconoce legitimidad en las razones que se esgrimen para la marcha”

El régimen genocida cubano prohibió este martes la protesta pacífica llamada a celebrarse este viernes 15 de noviembre a favor de un cambio de gobierno, que exige el derrocamiento de los castro y la libertad de los presos políticos en la isla.

‘Marcha por el cambio’

“Los promotores y sus proyecciones públicas, así como los vínculos de algunos con organizaciones subversivas o agencias financiadas por el Gobierno estadounidense tienen la intención manifiesta de promover un cambio de sistema político en Cuba“, argumenta una misiva de respuesta del régimen comunista publicada más temprano en el portal de propaganda oficial Cubadebate.

Reza además que “no se reconoce legitimidad en las razones que se esgrimen para la marcha“. Lo que quiere decir que la libertad en la isla es una utopía que solo vive en las mentes de los comunistas y fanáticos.

Fiscal chavista Saab acusa a Gobierno de Colombia de perpetrar plan de exterminio contra venezolanos

Uno de los promotores de la manifestación, Yunior García, quien además es líder de la plataforma ciudadana Archipiélago, no se extrañó de la reacción de los sátrapas del régimen pero sí lamentó la decisión y los argumentos esgrimidos.

“Siempre cualquier cosa que el cubano haga, van a decir que se le ocurrió a alguien en Washington, es como si no pensáramos, no tenemos cerebro“, sentenció el joven valiente.

2 muertos deja caída de avioneta en vecindario de California

Agregó más adelante que “cualquier cubano sensato quiere cambio para bien, cualquier sensato quiere que en Cuba haya más democracia, que haya más progreso, que haya más libertad, en todos los sentidos”.

Se espera que a pesar de la militarización de las calles en casi toda la isla, miles de ciudadanos salgan a manifestarse en contra del régimen, aunque se teme una mortandad si esto ocurre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here