“Este atentado contra el Presidente y contra la Brigada 30 (en Cúcuta) fue planeado desde Venezuela”

El régimen venezolano, a través de su canciller Jorge Arreaza, rechazó este jueves las acusaciones directas hachas desde el Gobierno Nacional sobre su presunta participación en el atentado de magnicidio perpetrado contra el presidente Iván Duque.

El régimen se esconde tras su perorata

“Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de su país: lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico, una policía represora, masacres y asesinatos diarios a líderes sociales, exportadores de mercenarios magnicidas”, escribió el ‘funcionario’ chavista.

Antes, el ministro de Defensa, Diego Molano, señalaba que “este atentado contra el Presidente y contra la Brigada 30 (en Cúcuta) fue planeado desde Venezuela”. Acto seguido conminó a la comunidad internacional a reflexionar sobre la permisividad de la dictadura comunista de Nicolás Maduro con grupos “terroristas”.

Tres muertos deja nueva masacre en Ocaña

Casi en simultáneo el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, reafirmó que Maduro y su banda delictiva que tiene bajo la opresión de su régimen comunista a Venezuela es cómplice de la guerrilla del Eln y de las Disidencias de Las Farc.

MinDefensa afirma que atentado contra Duque se planeó en Venezuela

“La presencia del Eln y la presencia de las Disidencias de las Farc en Venezuela está más que comprobada (…) el Gobierno de Nicolás Maduro es cómplice de los grupos armados organizados que afectan con todos sus terribles delitos al pueblo colombiano”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here