Desde que inicio la pandemia el restaurante de comida italiana Basilico’s Pasta e Vino ubicado en el estado de California, Estados Unidos se ha resistido a cumplir las medidas de bioseguridad para mitigar el contagio y ahora solo atiende a clientes no vacunados.

Desde el inicio de la pandemia el dueño de este restaurante se negó a cerrar su negocio en las cuarentenas hasta que fue obligatorio y tuvo que cerrar por un tiempo, pero ahora en el difícil momento que está viviendo Estados Unidos ya que gran parte de la población no se quiere vacunar, el restaurante Basilico’s Pasta e Vino lanzó una campaña en la que solo pueden ingresar personas que puedan probar que no se han vacunado.

En la el cartel que esta a la entrada del restaurante y que además fue posteado en su cuenta oficial de Instagram el dueño afirma que tiene cero tolerancia con la estupidez traidora y anti americana, haciendo referencia a que la vacuna no puede ser obligatoria pues hay muchos estadounidenses que no creen en el biológico.

Además de que las personas que entran al restaurante no están vacunadas tampoco existen medidas de bioseguridad dentro del establecimiento, es decir no usan tapabocas, lo existe antibacterial ni ningún tipo de desinfección del lugar.

Esta campaña de Basilico’s Pasta e Vino según el gobierno estadounidense es muy peligrosa pues en este momento en Estados Unidos existe la pandemia de los no vacunados, pues la desinformación acerca de la vacuna a llevado a que hayan 26.300 casos positivos de Covid-19 diarios.

Estudio: Muertes por Covid-19 son más de las reportadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here