Barbados después de convertirse en la república más nueva del mundo, declaro ‘héroe nacional’ a su ciudadana más famosa, la cantante Rihanna

Barbados, país del que es originaria la iconica cantante, celebró su transición de monarquía a república después de unos cuatro siglos de sumisión a la monarquía británica.

En Míchigan un joven de 15 años mata a tres estudiantes

En la ceremonia, la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, le otorgó a Rihanna la distinción de ‘héroe nacional’.

“Les presentamos a la designada ‘héroe nacional’ de Barbados, nuestra embajadora Robyn Rihanna Fenty”, dijo la mujer en la ceremonia.

La cantante recibió el reconocimiento este martes, 30 de noviembre, día que oficialmente se declaró el ‘Día de la Independencia de Barbados’.

El matrimonio igualitario en Chile llega a momento crucial

«De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de héroe nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty», agregó la mujer.

Por su parte, la artista expresó su orgullo por su lugar de origen y agradeció el reconocimiento: “Este es el único lugar al que sigo llamando hogar, amo Barbados (…) He viajado por el mundo y he recibido varios premios y reconocimientos pero nada, nada se compara a ser reconocido en el lugar en el que creciste”, dijo tras recibir el título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rihanna🔵 (@rihannaofficlal)

En el pasado, la cantante ya había sido nombrada embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Barbados. En aquella ocasión, el país le encargó la promoción del turismo y de la educación.

¡A lomo de mula! Así viaja un colombiano hasta Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here