El pequeño acompañó a su padre y hermano a una reunión y allí fue sorprendido por el ladrón

 

Un delincuente robó a un menor de tan solo cinco años de edad que se quedó jugando en el celular de su padre a las afueras de una oficina de la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en Rawson, una ciudad en Argentina.

Hombre decapitó a su hija y se entregó a la Policía

Fue ese preciso momento el que un ladrón aprovechó para acercarse al menor no sin antes revisar qué estaba pasando a su alrededor para evitar ser descubierto por los acompañantes del niño o alguna de las autoridades de la Iglesia.

El menor lo observaba y en un instante el sujeto decidió raparle el celular y salir corriendo con rumbo desconocido sin que el pequeño si quiera tuviera tiempo de reaccionar al acto violento.

Ataque a cuchillo en Suecia deja al menos 8 heridos

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que el delincuente atacó al menor solo por raparle su celular, sin ningún tipo de condescendencia con el pequeñito que tomó el acto con mucha inocencia y ni siquiera se movió del lugar donde estaba sentado.

Cabe mencionar que el padre del menor se encontraba empacando bolsas con donaciones para ayudar a los más necesitados y personas en situación de pobreza extrema de esa zona cuando se presentó el robo.

Tribunal chino apoya que la homosexualidad sea catalogada ‘trastorno mental’

Ladrón robó a niño de cinco años

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here