Urban Outraged, creada por PETA ofrece productos como pantalones con partes de rostros humanos, bolsas con manchas de sangre, entre otras prendas de ropa

 

Como una crítica al trato que se les da a los animales con el fin de usar sus pieles para crear ropa “exclusiva”, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, del inglés People for the Ethical Treatment of Animals), creó un alinea de vestir que asemeja a la piel humana.

‘El exterminador’ sufrió un accidente de tránsito en Los Ángeles

Con esta campaña de Urban Outfitters, Anthropologie y Free People, que ofrecen productos de piel de seres sintientes, hace un llamado a los consumidores de pieles de seres sintientes.

“Sus tiendas ya venden textiles lujosos sin animales, por lo que debería ser fácil para ellos vender solo esos y eliminar todos los productos derivados de animales”.

PETA señala en la descripción de su marca que las personas que consumen en estas tiendas han apoyado a industrias que involucran prácticas violentas en contra de los animales, pero que serían consideradas “crueles e inusuales” si se realizaran en humanos.

¿Una Barbie Humana?: Mira el nuevo procedimiento que se hizo Yina Calderón

La organización de derechos animales más grande del mundo, explica que los animales, sufren y mueren para producir artículos de lana, cuero, seda, entre otros.

“Las cabras explotadas por cachemira gritan de dolor y terror cuando los trabajadores les arrancan el pelo con peines de metal afilados. Más tarde, les cortan la garganta en los mataderos y los dejan morir en agonía. Y las vacas son golpeadas y electrocutadas rutinariamente para obtener cuero en algunos de los proveedores más importantes”.

Algunos de los productos que ofrece

  • Entre los artículos destaca “La falda de Juliet”, confeccionada con “lo mejor de ella”.

“Era un alma sensible, lloraba y vomitaba de miedo hasta el final (como suelen hacer los niños)”, se lee en la descripción.

¿Ropa con piel humana?

  • “La bota de Meg”, que de acuerdo con la marca, es uno de los artículos más populares, ya que cada una “tiene sus propios toques especiales” al estar elaborada con partes diferentes de la joven.

“Con cada patada y grito venían muchos golpes con martillos para garantizar que el cuero se mantuviera suave y flexible. Logramos limpiar la mayor parte de la sangre, pero se puede esperar una gota ocasional como resultado del proceso artesanal”.

¿Ropa con piel humana?

  • “La chaqueta Avery”, que permite apreciar parte del rostro de Avery, de tan solo 22 años.

“Llegó pre-bronceada y luego fue desollada mientras aún estaba viva, por lo que cualquier signo de estrés en la piel es incidental y debe tomarse como un signo de individualidad”, dice la descripción de la prenda.

¿Ropa con piel humana?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí