El Kremlin llamó al embajador norteamericano en Moscú, John Sullivan, para tener una “muy difícil conversación”

 

Los servicios de inteligencia extranjeros de Rusia calificaron de “delirantes” las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos sobre una supuesta participación del Kremlin en un ataque cibernético que tuvo como víctima a la empresa norteamericana SolarWinds en 2020.

Biden: EEUU retirará al fin sus tropas de Afganistán

“Leer estos delirios tiene poco interés”, sentenció en un comunicado la agencia de prensa oficial del Gobierno ruso luego que la Casa Blanca responsabilizara al Ejecutivo del gigante euroasiático del ciberataque.

“Detrás de las gloriosas páginas centenarias de la historia de la inteligencia rusa se encuentra no solo el mayor profesionalismo sino también la capacidad de trabajar honestamente por el bien de nuestro país”, subrayó el Gobierno tiránico de Rusia.

Joven atropelló y mató a dos ladrones con su camioneta

La Casa Blanca sancionó a seis empresas tecnológicas rusas acusadas directamente de apoyar inteligencia cibernética de Moscú en suelo estadounidense. El ciberataque se trató de utilizar un editor de software de SolarWinds, piratearlo e introducir una vulnerabilidad” para sus usuarios, incluidas varias agencias federales norteamericanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here