Moscú consideró en las últimas horas que todos ellos “han participado en la puesta en marcha de la política antirrusa”

 

El Gobierno de Rusia prohibió este viernes la entrada a su país de algunos altos cargos del Ejecutivo de Estados Unidos, entre ellos los directores del FBI y de Inteligencia, al Fiscal General y a la Consejera de Seguridad Interior, es decir, todos los que confirmaron el ciberataque.

Rusia sobre ataque cibernético a EEUU: Son delirios

El responsable de la Agencia Federal de Prisiones tampoco podrá ir a Moscú, así como el exconsejero de Seguridad Nacional y el exdirector de la CIA, ambos de la administración Trump.

Y es que el Gobierno de Rusia, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores consideró en las últimas horas que todos ellos “han participado en la puesta en marcha de la política antirrusa” de Estados Unidos.

Policía de Chicago mató a joven latino de 13 años

Por lo general, el listado de personas “no gratas” en algún país no se publica, pero esta vez el Kremlin decidió decirlo ante el “carácter sin precedentes” de las acusaciones de la Casa Blanca.

Asimismo confirmó que tomó medidas contra Polonia. Rusia se dispone a expulsar a cinco diplomáticos de este país en respuesta al mismo trato del Gobierno de esta nación de tres diplomáticos rusos, decisión que tomó para “solidarizarse” con las sanciones norteamericanas.

Mujer le prendió fuego a su exnovio y su nueva pareja

“Hemos constatado la rapidez con la que Varsovia siguió los pasos de la administración estadounidense, exigiendo que se fueran tres diplomáticos rusos de Polonia. Por su lado, cinco diplomáticos polacos serán expulsados de Rusia”, declaró el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here