La OTAN considera que esta acción del Kremlin está “injustificada” y lo conminó a garantizar “el libre acceso a los puertos ucranianos”

 

El Gobierno de Rusia cerró este sábado 24 de abril el acceso a tres sector del Mar Negro para que buques militares de otras naciones no puedan pasar pese a que la OTAN le advirtiera al Kremlin que no lo hiciera en unión con el Ejecutivo de Ucrania.

Accidente de tránsito cobró la vida de Ministro de Transporte en Argentina

Según el Boletín de Navegación y Oceanografía del Ministerio de Defensa ruso, el cierre se hizo a las 9:00 PM y será hasta el 31 de octubre próximo. Esta imposición será en Crimea, donde el ejército del gigante euro-asiático hizo maniobras militares hace días.

El Ministerio de Defensa de Rusia insistió en que el cierre no afectará el Estrecho de Kerch, que separa a Crimea del continente un une al océano de Azos -compartido entre Ucrania y Rusia- con el mar negro.

Profesora es golpeada, insultada y humillada en plena clase

La OTAN considera que esta acción del Kremlin está “injustificada” y lo conminó a garantizar “el libre acceso a los puertos ucranianos en el mar de Azov”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here