“Si sumamos los ya identificados como asesinados, más los desaparecidos, la cifra de manera aterradora llega aproximadamente a los 3.000 venezolanos muertos”

El fiscal general del chavismo en Venezuela, Tarek William Saab, rechazó el asesinato de dos niños venezolanos en Tibú, Norte de Santander, y calificó al Estado Colombiano de tener un “plan para exterminar” a ciudadanos vinotinto.

‘Claridad para la calle y oscuridad para la casa’

Este es el mismo sujeto que se hace de la vista gorda con con los múltiples homicidios, casos de tortura, corrupción y demás crímenes de lesa humanidad que se cometen a diario en el hermano país.

(Videos) Niños venezolanos fueron ajusticiados en Tibú

Ahora, señaló que lo ocurrido con los dos pequeños en el municipio Tibú es una “vil ejecución extrajudicial” perpetrada por el Gobierno de Colombia, claro, sin tener prueba alguna, mismo modus operandi que aplica en su país cuando acusa opositores de cualquier crimen que se le ocurra.

Saab, en nombre del gobierno chavista en Venezuela, le escribió una carta directa al fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, donde le exige esclarecer los hechos.

Prendió en fuego a su pareja y le dieron casa por cárcel

Esto, obviando uno de los casos más sonados en ese país en los últimos meses, cuando el preso político Fernando Albán fue lanzado desde un segundo piso del edificio de la policía política en Caracas. Caso que aún no tiene respuesta de este sujeto.

“3.000 venezolanos muertos”

Asimismo, Saab cuestionó la capacidad del Estado colombiano de impartir justicia. “Pero acá la estamos reclamando y la vamos a reclamar en todos los organismos multilaterales, internacionales que tienen que ver con el tema derechos humano, porque acusamos directamente al Gobierno de Iván Duque de estos dos asesinatos”, manifestó el sínico chavista.

Bebé de 3 años fue torturado por su ‘madre’ y su padrastro en Bogotá

“Si sumamos los ya identificados como asesinados, más los desaparecidos, la cifra de manera aterradora llega aproximadamente a los 3.000 venezolanos muertos, victimas del odio, de la xenofobia que las autoridades del Estado colombiano han impulsado y promovido contra la población venezolana residente en Colombia”, sostuvo.

Saab finalizó diciendo: “Estamos hablando de exterminio, una política dirigida de exterminar a los venezolanos residentes en Colombia por parte del Estados colombiano y particularmente del uribismo, y concretamente de este seudogobierno de Iván Duque”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here