“Juro por Dios, por mi familia, por los campesinos, por los pueblos originarios, por los ronderos, pescadores, profesionales, niños, adolescentes, que ejerceré el cargo de Presidente de la República en el periodo 2021-2026”

 

El socialista Pedro Castillo asumió la Presidencia del Perú este miércoles, precisamente cuando el empobrecido país latinoamericano festeja sus fiestas patrias. Desde hoy comienza el cambio al comunismo por el que votó ese país.

Dalai Lama hace un llamado a vacunarse contra el Covid-19

Expropiaciones y satanización de la empresa privada es lo que llegó al país andino este miércoles, dicho por el mismo Jefe de Estado recién posicionado en múltiples de sus entrevistas.

La sesión solemne comenzó pasadas las 9:00 AM en el Palacio del Congreso. La presidenta del Poder Legislativo, María del Carmen Alva, le tomó juramento a Castillo, quien lucía cual campesino, representante a esa mayoría ignorante y muy poco letrada que se dejó seducir por su populismo.

Cancillería: Mercenarios colombianos en Haití están en buen estado de salud

“Juro por Dios, por mi familia, por los campesinos, por los pueblos originarios, por los ronderos, pescadores, profesionales, niños, adolescentes, que ejerceré el cargo de Presidente de la República en el periodo 2021-2026. Juro por los pueblos del Perú, por un país sin corrupción y por una nueva Constitución”, declaró Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here