Las imágenes tras la retirada de las tropas estadounidenses son de celebración con fuegos artificiales y disparos al aire

 

Las imágenes que deja la retirada de Estados Unidos de Afganistán le dan la vuelta al mundo mientras que los talibanes celebran efusivamente el fin con ráfagas de tiros al aire y fuegos artificiales.

Estados Unidos termina su misión de retirada de Afganistán

Una de las imágenes más icónicas que se conocen de las últimas horas fue la salida del último soldado de Estados Unidos en salir de Afganistán, se trata del comandante de la 82 División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos, el mayor general Chris Donahue.

Imagen

(Video) ¿El presidente Biden se quedó dormido en plena reunión?

“A la medianoche de Afganistán, el último grupo de soldados estadounidenses salió del aeropuerto de Kabul. Se completó así la retirada de las fuerzas estadounidenses y nuestro país y los afganos lograron su plena independencia”, dijo Qari Yusuf Ahmadi, portavoz de los talibanes.

La emoción se extendió hasta la madrugada, como quedó registrado en algunos videos que circulan en las redes sociales. Vea a continuación:

Impactantes imágenes del paso del huracán Ida por EEUU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here