John Magufuli, de 61 años, murió el 17 de marzo por Covid-19, aunque oficialmente se ha dicho que fue por problemas del corazón

 

45 personas fue el total de muertos que ocasionó una estampida en el estadio Dar es Salaam de Tanzania, el 21 de marzo, donde se conmemoraba el fallecimiento del presidente de ese país, John Magufuli, informó la Policía este martes.

Niño fue abusado sexualmente y baleado en Miami

“Había mucha gente que quería entrar al estadio y algunos no fueron pacientes. Forzaron la entrada y provocaron una estampida. 45 personas murieron”, le dijo a la AFP el comandante de la Policía de Dar es Salaam, Lazaro Mambosasa.

Varios niños y miembros de la misma familia se encuentran entre los fallecidos.

Dejó a su hija sola por seis días, llegó y estaba muerta

En miles se contó la presencia de personas en el funeral del Presidente fallecido de Tanzania, donde hasta una capilla ardiente se le hizo.

John Magufuli, de 61 años, murió el 17 de marzo por Covid-19, aunque oficialmente se ha dicho que fue por problemas del corazón.

Caso George Floyd: Juicio arrancó con el video de su muerte

Como presidente de Tanzania ahora está quien era la segunda a cargo del Ejecutivo de ese país, Samia Suluhu Hassan, quien ahora se transformó en la primera mujer que dirige ese país, el cual está comido por la pobreza y las mafias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here