Pero eso no fue todo, otra mujer que estaba en el vehículo se puso del lado de la irresponsable y le roció gas pimienta al conductor cuando abandonó el carro

 

Una mujer se niega a ponerse el tapabocas en una unidad de transporte y le tose en el rostro al conductor. Esto muestra un video que se hizo viral en redes sociales hace pocos días. Pues la mencionada vuelve a ser noticia porque se han levantado cargos en su contra por su terrible irresponsabilidad.

¡Ponte el tapabocas o te me bajas del carro, punto!

Padre ahogó a sus hijos con autismo para cobrar pólizas

El conductor Subhakar Khadka, nepalés de nacimiento, se negó a prestarle el servicio a esta irresponsable que se negaba a ponerse el tapabocas. Esta irrumpe en el vehículo y se niega a bajarse. El dueño del carro le exige que descienda de su propiedad, pero ella se niega, lo agrede físicamente y le rompe su mascarilla.

Padre deja conmovedor mensaje a sus 7 hijos antes de morir

Acto seguido tose sobre el rostro del nepalés.

Este suceso ocurrió en San Francisco, California (Estados Unidos).

Pero eso no fue todo, otra mujer que estaba en el vehículo se puso del lado de la irresponsable y le roció gas pimienta al conductor cuando abandonó el carro.

Keiko Fujimori enfrenta sentencia de 30 años de prisión

Este viernes se conoce el nombre de la primera irresponsable, Malaysia King (24). Esta fue arrestada en Las Vegas bajo la sospecha de haber atacado a su víctima con un químico corrosivo. Está detenida sin derecho a fianza.

“El comportamiento captado en video de este incidente exhibe una cruel desconsideración hacia la seguridad y bienestar de un trabajador de un servicio esencial en medio de una pandemia mortal”, informó la Policía de California en un comunicado de prensa.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here