El reporte preliminar indica que siete personas murieron, pero se teme que esta cifra puede ser mucho mayor

 

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) confirmó un fuerte temblor en Indonesia en las últimas horas, este tuvo una magnitud de 6.0 y duró bastante tiempo, de acuerdo con el relato de los habitantes del lugar citados por medios internacionales.

Paciente Covid le desconectó el respirador a otro por el ruido

La entidad que monitorea los movimientos de tierra a nivel mundial, reveló que el epicentro del sismo se presentó a 82 kilómetros de profundidad y a 45 kilómetros de la localidad de Malang, en la isla de Java.

“Las últimas informaciones indican que siete personas murieron, dos resultaron gravemente heridas y otras diez sufrieron heridas leves”, según informó Raditya Jati, vocero de la Agencia nacional de prevención de desastres.

Fanático del Athletic se hizo viral al lanzarse de un semáforo

Cabe mencionar que en esta zona del mundo tiembla demasiado debido a su ubicación,  pues este país está ubicado en el sureste asiático, por ende tiene relación con el conocido Cinturón de fuego donde hay gran actividad sísmica y volcánica.

Según lo indican los reportes oficiales, aproximadamente en el año ocurren 7.000 terremotos, de los cuales la mayoría son moderados aunque se han presentado catástrofes donde se han perdido miles de vidas.

Duque le pide a la Unión Europea más presión en Venezuela

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here