En videos quedó registrado el fuerte movimiento de tierra ocurrido frente a la costa de la prefectura de Miyagi

 

El noreste de Japón se sacudió este sábado con un terremoto de magnitud 6,8 sobre las 10:27 hora local frente a la costa de la prefectura de Miyagi y los videos dejan percibir los angustiantes momentos que pasaron los habitantes de esta zona.

Asesinó a su madre y hermana con un cuchillo

Sin embargo, pese a la magnitud del terremoto, las autoridades niponas no declararon alerta de tsunami ni se reportaron daños materiales de gravedad en esta zona donde se sintió con más fuerza.

A su vez, la Agencia Meteorológica de Japón (JMA) confirmó que el fuerte movimiento de tierra también se sintió en las prefecturas de Iwate y Fukushima, aunque con menor intensidad, es decir, cercana a 5.

Israel: Estampida mató a decenas de personas en peregrinación

Del mismo modo, se reportaron algunas replicas en Tokio, donde se registró un nivel 3 en la escala japonesa, de acuerdo con el reporte oficial, aunque no se presentaron mayores daños en la capital.

Por su parte, las autoridades de Miyagi y de Fukushima confirmaron que tres personas resultaron heridas por accidentes relacionados con el movimiento, asimismo, el sistema de movilidad se vio afectado por algunos minutos.

Denunciaron a Sebastián Piñera ante la CIDH por crímenes de lesa humanidad

Videos:

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here