¿Qué harías tú si un tiburón te ataca?

Un hombre que se mantenía suspendido en el aire a pocos centímetros del agua, mientras practicaba parasailing junto a otra persona, fue sorprendido cuando un tiburón salió desde las profundidades para saltar y atraparlo con sus fauces mortales.

El tecnicismo legal que dejó en libertad a Bill Cosby

El suceso fue grabado por uno de sus familiares, que juntos había ido a pasear al Mar Rojo, frente a las costas de Ágaba, al sur de Jordania.

En una tarde tranquila de deportes acuáticos el hombre decidió grabar el momento en el que comenzaba a elevarse desde el mar con el paracaídas y la tabla, tomado por una cuerda hasta la lancha.

Oeste de EEUU y Canadá se funden en una insoportable ola de calor

Cuando todo comenzaba a ser emocionante pues… lo fue más.  de repente desde las profundidades sun más grandes miedos salieron en forma de un tiburón que buscaba una presa apetitosa pero se tuvo que conformar con un huesudo y agrio ser humano.

Por suerte para la presa, el cazador no era muy grande y cuando con toda su fuerza el tiburón logra sumergirlo, el piloto de la lancha arranca, lo que hace que el hombre de 37 años que lucha ferozmente por no ser devorado se eleve por encima del mar y se salve.

Exministro de Chávez sería enlace entre Eln y Maduro

Salió con vida, pero con heridas graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here