A ritmo de reguetón la enfermera subió fuertes imágenes de los pacientes en mal estado de salud

 

Hay escándalo en Perú por una enfermera que grabo videos para la red social TikTok en donde se ve a pacientes en grave estado de salud e incluso, sale un cadáver en una de las tomas.

EEUU confirma que video de ovnis en California es real

Los videos para TikTok fueron realizados en el Hospital de Sullana, donde ya no hay oxígeno para los pacientes de Covid-19 pero a la enfermera le pareció positivo grabarlos en medio de su enfermedad a ritmo de reguetón.

Ante esta situación se pronunció el doctor Julio Elías Gómez, quien hasta el lunes fue director del centro médico, asegurando que “esas imágenes por parte de los trabajadores están totalmente prohibidas. No se pueden exponer fotografías o tiktoks o lo que sea a través de una red”.

Día Internacional de la Tierra #movilizateporlatierra

Y es que en las imágenes se ve cómo un paciente está conectado, otro en silla de ruedas en mal estado y un cadáver que está siendo retirado de una sala. Aunque también llama la atención que publicó el proceso de intubación de un paciente.

Debido a la gravedad de los hechos, la Secretaría Técnica inició un proceso disciplinario en contra de la trabajadora que fue rotada de área. Entre tanto, los familiares piden respeto por sus seres queridos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here