Deshacerse de los recuerdos de un ex es tal vez uno de los pasos más importantes para superar una relación, pero tal vez ella exageró un poco

 

Poner candados del amor se ha vuelto una tradición en el mundo para sellar relaciones, sin embargo, a la tiktoker Kassie Yeung no le funcionó su relación, por lo que decidió viajar desde Estados Unidos hasta Corea del Sur para romper el candado que puso en la famosa Torre N de Seúl con su ex.

Niño de 12 años salvó a sus hermanitos de ser mordidos por un perro

La joven tiktoker publicó un video en su famosa cuenta de esta red social para hacerle saber a todos sus seguidores la cantidad de cosas que realizó para destruir ese lazo de amor que la unía con su expareja.

Esta tradición de los ‘candados del amor’ se ha vuelto muy popular alrededor del mundo, donde muchos viajeros visitan los lugares designados para sellar su amor con la cerradura del candado.

Fiesta ilegal viral en TikTok acabó en disturbios con la Policía

Sin embargo, cabe mencionar que la tiktoker no solo viajó para romper el candado sino que se quedará en Seúl para iniciar una carrera como bailarina, pero aprovechó el viaje para romper el candado y así cualquier vínculo con su ex.

@kassieyeungSnip snip😈 #seoul #seoultravel #seoul_korea #seoultower #lovelock #breakup #petty #korea #breakuptiktok #pettytiktok #heartbreak

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Tragedia en Italia: 13 muertos deja la caída de un teleférico

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here