Un reprochable acto de homofobia se presentó en Noruega, allí dos personas fueron asesinadas y veinte más resultaron heridas luego de un tiroteo

En horas de la mañana de este sábado, 25 de junio, las autoridades noruegas reportaron un terrible tiroteo que al parecer se presentó a la salida de un bar LGBTI de el centro de la ciudad de Oslo. Razón por la cual tuvo que ser cancelada la marcha del orgullo gay.

tiroteoSegún el reporte, el lamentable hecho dejó 2 personas fallecidas y alrededor de 21 personas heridas, entre ellos 10 personas de gravedad. Por suerte, el autor del tiroteo fue capturado minutos después. Luego de esto, las autoridades informaron que podría tratarse de un «acto de terrorismo islamista».

Estados Unidos toma una fuerte decisión frente al aborto

Hay que mencionar que, este hombre, quien tiene 42 años y es ciudadano noruego originario de Irán, ya estaba siendo buscado por la autoridades desde el año 2015; además, la fuerza pública informó que cuenta con un “historial de enfermedad mental”.

En medio de la captura se pudieron incautar dos armas, una de ellas automática y otra corta, a su vez las fuentes policiales dijeron que, “Estamos investigando si el objetivo era la celebración del orgullo gay o sí hay otros motivos”.

Sigue leyendo: Aprueban la ley que restringe el acceso a armas en EE.UU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí