Un niño está dentro de las víctimas mortales de este brutal ataque que fue perpetrado el miércoles

 

La Policía de Estados Unidos confirmó un nuevo tiroteo en unas oficinas en la ciudad de Orange, al sur de Los Ángeles, en este ataque murieron cuatro personas que fueron impactadas por las balas, entre ellos un menor de edad.

¿Un código nuclear fue expuesto en Twitter por un niño?

Las autoridades lograron intervenir y el atacante resultó herido de bala luego de la intervención de la Policía en medio de su intento por detenerlo, en este momento se encuentra en estado crítico.

De acuerdo con información entregada por la responsable policial, Jennifer Amat, no se sabe si la herida fue propinada por uno de los uniformados o si, él mismo, se disparó para evitar ser capturado y judicializado.

Mike Pompeo: La OMS y China son cómplices de una farsa

Los medios locales afirman que una mujer más resultó herida en medio del tiroteo que ocurrió en el edificio donde funciona una compañía de seguros, una consultora financiera y una tienda de reparación de teléfonos.

«No hemos tenido un incidente semejante en Orange desde 1997», relató Jennifer Amat, sobre lo ocurrido en esta zona. Por su parte, el gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que este tiroteo que ocasionó la muerte de cuatro personas «es horrible, desgarrador».

Covid-19: Francia vuelve a entrar en confinamiento casi total

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here