Estados Unidos se encuentra celebrando el día de la Independencia, sin embargo, esto fue interrumpido por un terrible tiroteo en el estado de Illinois

Hace pocas horas se dio a conocer la terrible situación que vivieron las personas que participaban en el desfile cívico en Highland Park, en el estado de Illinois. Allí una persona llegó fuertemente armada y empezó a disparar contra los asistentes. Según el último reporte, alrededor de 6 muertos deja el reprochable acontecimiento.

Por otra parte, la alcaldesa del lugar, Nancy Rotering, anunció que aparte de estas seis víctimas mortales, 24 personas se encuentran heridas. Además, agregó que el tirador ha escapado, lo que provoca un gran peligro para los habitantes del lugar. “Está armado y es peligroso”, aseguró Rotering.

Avalan cambio de sexo a un niño de 8 años

Por el momento, las autoridades norteamericanas aseguran este el responsable de los hechos no supera los 20 años de edad, y que disparó desde un alto edificio de la zona. «El sospechoso ha sido descrito como un hombre blanco aproximadamente de entre 18 y 20 años con pelo largo negro, constitución pequeña y llevaba una camiseta blanca o azul«, informó el comandante Chris O’Neil.

Hay que mencionar que, luego del tiroteo el desfile se canceló de inmediato.

Sigue leyendo: 3 muertos deja tormenta Bonnie en Nicaragua y El Salvador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí