Se conoció que otras 30 personas resultaron heridas en medio del violento ataque contra la institución educativa

 

11 personas, incluidos nueve menores de edad, murieron en un tiroteo en una escuela en la ciudad rusa de Kazán, según dieron a conocer las agencias de Rusa citando a los organismos de emergencia.

Tiroteo en medio de una fiesta dejó 7 muertos en EEUU

Los medios rusos citan a dos atacantes, quienes llegaron fuertemente armados y empezaron a disparar indiscriminadamente, algunos de los estudiantes lograron escapar, sin embargo, 30 personas resultaron heridas por las balas.

Además, fueron 11 los muertos que se reportaron en las últimas horas, entre ellos habría nueve menores de edad, quienes no lograron escapar de los atacantes y fueron masacrados.

Restos del cohete chino cayeron en el océano Índico

Entre tanto, el presidente Vladimir Putin expresó su más sentido pésame a las familias y amigos de los muertos como consecuencia del tiroteo en la escuela de Kazán y deseó a las víctimas una pronta recuperación.

De acuerdo con el informe oficial del Kremlin, “se envió a Kazán una junta especial del Ministerio de Situaciones de Emergencia con médicos, psicólogos y el equipo médico necesario. El ministro de Educación, Sergei Kravtsov, y el ministro de Salud, Mikhail Murashko, recibieron instrucciones de volar al lugar de la tragedia”.

Papa Francisco expresa preocupación por violencia en Colombia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here