Las autoridades atendían una de las llamadas de alerta cuando se enteraron del otro ataque ocurrido a pocos metros del lugar inicial

 

Tres salones de masajes asiáticos fueron blanco del tiroteo que, presuntamente, fue perpetrado por un sujeto de 21 años identificado como Robert Aaron Long en Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Allí murieron al menos ocho personas y otras más resultaron heridas.

¿Permitir el porte de armas en Colombia? Radican proyecto de ley

Las autoridades locales confirmaron que la mayoría de víctimas del tiroteo son mujeres asiáticas que trabajaban en estos reconocidos y muy visitados lugares. Sobre las 5 de la tarde del martes fue atacado el primero de ellos: Young’s Asian Massage Parlor, en el condado Cherokke, allí murieron cuatro personas.

45 minutos después el sujeto se desplazó al Gold Spa donde murieron tres mujeres y finalmente en la misma cuadra llegó al Aromatherapy Spa, donde asesinó a otra mujer. En medio de los hechos resultaron heridas otras personas.

Uber le dará prestaciones a sus conductores en Reino Unido

Imagen

Horas más tarde, las autoridades dieron con la captura de Robert Aaron Long al sur de Atlanta, quien es el sospechoso de haber realizado el tiroteo que dejó un saldo de ocho personas muertas.

“Alrededor de las 8:00 p.m. La oficina del alguacil del condado de Crisp recibió información del alguacil Frank Reynolds de que un sospechoso buscado viajaba hacia el sur por GA401 / I75. Un Hyundai Tucson negro 2007 (…) El sospechoso fue arrestado sin incidentes y transportado al centro de detención del condado de Crisp”, explicó a través de un comunicado la oficina del alguacil del condado de Crisp.

Dura advertencia de EEUU a China, Rusia, Venezuela y Cuba

Responsable del tiroteo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here