El criminal que decidió disparar indiscriminadamente, se suicidó luego de la masacre

 

La Policía de Estados Unidos confirmó que se presentó un nuevo tiroteo en Colorado Springs en medio de una celebración de una fiesta de cumpleaños, hecho que dejó siete muertos, entre ellos el atacante.

Restos del cohete chino cayeron en el océano Índico

El violento ataque se presentó en un parque de casas rodantes donde había una reunión entre varias familias para la celebración de un cumpleaños, entre los asistentes había niños, aunque ninguno de ellos resultó herido.

“El sospechoso, novio de una de las víctimas femeninas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a disparar a la gente en la fiesta antes de quitarse la vida. Todavía estamos investigando para determinar un motivo”, dijo la Policía mediante un comunicado.

Papa Francisco expresa preocupación por violencia en Colombia

Y es que al llegar al lugar encontraron la trágica escena, seis muertos por el tiroteo y el atacante herido de gravedad porque se disparó luego de los hechos con el fin de suicidarse, aunque fue trasladado a un centro asistencial, murió.

Como jefe de policía, como esposo, como padre, como abuelo, como miembro de esta comunidad, mi corazón se rompe por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres“, dijo el jefe de policía de Colorado Springs, Vince Niski.

Tiroteo en Nueva York deja tres heridas, una niña entre ellas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here