Las autoridades recomiendan a la comunidad tener precaución porque la cifra de muertos podría aumentar

 

Los tornados en el sureste de Estados Unidos dejaron una persona muerta el viernes, sumándose a las otras cinco que habían fallecido el pasado jueves por esta causa en Birmingham, Alabama.

Trágico choque de trenes en Egipto deja al menos 32 muertos

Michael Terrell, de la agencia de manejo de emergencias local, recodó que la tormenta del jueves fue catastrófica, al llevarse la vida de cinco personas y se sumó a la tragedia ocurrida el viernes en el condado de Coweta, en Georgia.

Por su parte, el Centro de Predicción de Tormentas de NOAA, la agencia meteorológica de EE.UU., dio cuenta de 23 tornados que se presentaron en las últimas horas, de acuerdo con la empresa de servicios meteorológicos Accuweather.

Biden invitó a Duque a participar en cumbre sobre el clima

De ese total de tornados, el estado de Alabama se llevó la peor parte, teniendo en cuenta donde se presentaron 17 de estos eventos meteorológicos que cada vez se tornan más fuertes.

Cabe mencionar que, el reporte oficial confirmó que, tres de los muertos del pasado 25 de marzo pertenecían a una misma familia. Esto, sumado a las cientos de viviendas que quedaron afectadas por la fuerza del fenómeno natural.

Iglesia Católica ofrecerá dinero a víctimas de pederastia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here