Una especia de Puesto de Mando Unificado (PMU) fue instalada en la ciudad donde ocurrió el catastrófico siniestro

 

Al menos 32 muertos y 66 heridos dejó un choque de trenes en Egipto, específicamente en la localidad de Tahta, provincia de Sohag, informó el Ministerio de Salud de ese país la tarde de este viernes.

Biden invitó a Duque a participar en cumbre sobre el clima

Más de 30 ambulancias estarían transportando a las víctimas y lesionados a los hospitales más cercanos, en el Valle del Nilo.

Según el vocero de Ministerio de Salud, Jaled Muyahid, altos funcionarios se habrían desplazado a la Tahta para “hacer seguimiento del estado de salud de los heridos”.

Iglesia Católica ofrecerá dinero a víctimas de pederastia

Una especia de Puesto de Mando Unificado (PMU) fue instalada en la ciudad donde ocurrió el catastrófico siniestro para evaluar “las consecuencias del accidente y proporcionar suministros médicos y personal de todas las especialidades para dar la asistencia necesaria a los heridos”.

En Egipto son muy frecuentes los accidentes de trenes gracias al pésimo estado de la red ferroviaria del país, esto a pesar que todas las autoridades prometen constantemente renovar la infraestructura, arreglar lo dañado, invertir en las vías, y pues nada de esto ocurre.

Vaticano vacunará a personas pobres en Semana Santa

Previo a este choque de trenes, el último ocurrió en 2019, donde murieron 22 personas y 40 más resultaron heridos. El suceso acaeció en la estación central de El Cairo, cuando  una locomotora sin chofer ganó velocidad y terminó impactando con una barrera de hormigón.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here