Troina tiene actualmente solo 9.000 habitantes, pero sigue siendo uno de los lugares más visitados por los turistas que van a Italia

 

¿Casas casi gratis? Las autoridades de Troina, considerado ya un ‘pueblo fantasma’ de Italia, están haciendo todo lo posible para que este pequeño pero hermoso lugar sea el nuevo lugar de cualquier persona del mundo que quiera vivir ahí.

¿Las casas más baratas del mundo?

Italia entra de nuevo a confinamiento, casi en su totalidad

Esta vez están vendiendo muchas de las casas que están deshabitadas, y lo impactante es que pueden llegar a costar un euro. Esta muy extraña campaña llamó la atención de las inmobiliarias de Italia, pues son las principales encargadas de rehabitar el pueblo.

Ahora, varias de estas casan tienen un evidente deterioro por el tiempo y su abandono, no obstante, las autoridades de Troina prometieron ayudar a los que se mudaran.

El monto de estas ayudas podría ascender hasta los 15.000 euros (aproximadamente $63 millones), y es que en muchos casos el servicio eléctrico y de agua potable es inexistente.

Ordenan captura contra Jeanine Áñez, expresidenta de Bolivia

Troina tiene actualmente solo 9.000 habitantes, pero sigue siendo uno de los lugares más visitados por los turistas que van a Italia. Esta ciudad pertenece a la isla de Sicilia y su gastronomía así como su ambiente rural atraen y mucho.

Padre ahogó a sus hijos con autismo para cobrar pólizas

Ahora, si pensaste: ‘Ya está, me voy a vivir en una casa propia a Europa’, pues tampoco es así. Primero deberá dar 5.000 euros hasta que se hagan las reforma a los hogares. Este dinero sería devuelto una vez se oficialice su arribo a Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here