“Tal vez todo esto se hizo por motivos políticos o tal vez sea por amor de la FDA a Pfizer (…) Están trabajando con Pfizer”

 

El expresidente Donald Trump se fue ‘lanza en ristre’ este martes contra el jefe de Estado, Joe Biden, por haber suspendido la aplicación de la vacuna de Johnson & Johnson contra el Covid-19 en Estados Unidos tras detectar casos de coágulos sanguíneos a pacientes que la recibieron.

16.377 nuevos casos Covid reportó Colombia este martes

Y es que antes el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de ese país (CDC por sus siglas en inglés) junto a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), recomendó “una pausa” en el uso del biológico de Jenssen tras los seis casos de coágulo sanguíneo en las 6.8 millones personas que la han recibido.

Conmebol vacunará clubes con la vacuna contra el Covid-19

Ante esto Trump aseguró que el Gobierno de Biden “hizo un lánguido favor a la gente de todo el mundo” permitiendo que tanto la CDC como la FDA impongan una “pausa” al uso de la vacuna de Johnson & Johnson. Para el expresidente los resultados de esta vacuna han sido “extraordinarios”.

7 naciones suramericanas ya superan el millón de vacunas Covid aplicadas

“Tal vez todo esto se hizo por motivos políticos o tal vez sea por amor de la FDA a Pfizer”, dijo Trump no dejando nada a la imaginación. Están “trabajando con Pfizer”, Biden es el mismo que “anunció la aprobación de la vacuna dos días después de las elecciones presidenciales de 2020”.

“¡Vuelva a poner la vacuna de Johnson & Johnson en la línea rápidamente. La única forma de derrotar al virus de China es con nuestras excelentes vacunas!”, exclamó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here