Luego que la nefasta imagen se vieran en casi todo el mundo, la mujer eliminó la publicación

 

Una mujer le puso uñas postizas a su pequeña hija recién nacida y publicó la imagen a través de su cuenta en la red social Instagram. Claramente se hizo viral y pasó a las demás aplicaciones para que todo el que la viera le comentara con indignación.

Logran clonar hurón de patas negras, especie en vía de extinción

Luego que la nefasta imagen se vieran en casi todo el mundo, la mujer eliminó la publicación, no obstante muchos usuarios alcanzaron a capturar el post para seguir condenando el lamentable hecho.

«Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastimen. Esto es basura y jodidamente estúpido», se lee en uno de los comentarios con más interacciones en Instagram.

Tener una mascota causa efectos en la salud mental

Tanto fue el revuelo que causó la imagen de le bebé con las uñas postizas que hasta el diario británico Daily Mail reseñó el acontecimiento e incluso citó lo que la señora escribió en el post: «Puedo hacerles las uñas a tus bebés… tarifas económicas».

Otros usuarios en las redes sociales no le dieron crédito a la imagen y aseguran que se trate de un arreglo fotográfico. ¿Tú qué opinas? ¿Le pondrías uñas postizas a tu bebé recién nacida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here