Las personas pobres han hecho parte del plan de vacunación de esta zona desde el primer momento

 

El Vaticano confirmó que durante Semana Santa vacunará contra el Covid-19 a 1.200 personas en condición de pobreza y vulnerabilidad, esto debido a que tienen más riesgos de contagiarse de esta enfermedad por su condición de vida.

Joe Biden dice que va por los dos mandatos en Estados Unidos

“Durante la Semana Santa, dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, compradas por la Santa Sede y suministradas por el Hospital Lazzaro Spallanzani, a través de la Comisión Vaticana COVID-19, se destinará a vacunar a 1.200 personas entre las más pobres y marginadas, que son las más expuestos al virus por su condición”, dio a conocer la Santa Sede a través de un comunicado oficial.

Cabe mencionar que la dosis que se le aplicará a las personas en condición de pobreza será la misma que ya recibió el Papa y los demás trabajadores del Vaticano a quienes ya les fue suministrada la vacuna.

Régimen chavista vincula a grupo élite colombiano con ataque en Venezuela

“Los médicos y trabajadores de la salud serán los voluntarios que trabajan permanentemente en el consultorio “Madre di Misericordia” (…) los empleados de la Dirección de Salud e Higiene del Gobernación de la Ciudad del Vaticano y los voluntarios del Instituto de Medicina Solidaria y el Hospital Lazzaro Spallanzani”, puntualizó la información difundida.

Esta labor se realizará con el fin de cumplir el llamado del Papa Francisco con el cual pretende evitar que las personas en condición de vulnerabilidad se queden por fuera de la vacunación.

20 niños han muerto en Birmania por acciones policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here