“Pretenden utilizar nuestro territorio como un tránsito para el envío de esa droga y obviamente para afectar, para dañar a la sociedad venezolana”

 

Ataque tras ataque es lo que hoy se vive en la frontera. La Asamblea General írrita de Nicolás Maduro emitió este jueves un comunicado donde asegura que el ataque perpetrado por Disidencias de Las Farc de ‘Gentil Duarte’ a instalaciones militares en Apure, Venezuela, estaría de hecho vinculado a un grupo de acciones espaciales creado por el presidente Iván Duque.

2.000 soldados colombianos fueron enviados a la frontera con Venezuela

‘Traspolación’ a lo Goebbels

El ocho de marzo, el Jefe de Estado colombiano informó que se acababa de activar el Comando Contra el Narcotráfico y las Amenazas Transnacionales de Ejército Nacional y aseveró que comenzaría operaciones en mayo. Esto porque los corredores de la droga entre Colombia y Venezuela se están multiplicando.

“Este hecho (ataque del domingo 21), que afectó la tranquilidad de los venezolanos en la zona fronteriza, coincide con la creación de un grupo de acciones especiales”, dice el comunicado del Congreso írrito chavista en voz de Jorge Rodríguez.

Bogotá tendrá toque de queda ante aumento de casos Covid-19

El también exrector del CNE, exministro de varias carteras y exalcalde de Caracas, que hoy funge como el presidente de ese parapeto legislativo manifestó su rechazo a la presencia del Comando Sur cerca de aguas venezolanos, ya que a su juicio están solo para “instalar falsos positivos y luego señalar la culpabilidad de Venezuela, que realmente es un país agredido”.

Ataque: huyendo hacia adelante

“El fenómeno de grupos irregulares vinculados a mafias del narcotráfico forman parte de un conflicto que nos es ajeno y que el Gobierno de Colombia exporta”, dice el comunicado de la AN chavista.

Más adelante, el fiscal de la dictadura, Tarek William Saab, acusó directamente al Gobierno de Colombia de querer “usar” a Venezuela como “vía para el envío de drogas al mundo”.

Miles de desplazados arriban a Colombia por combates Farc-FANB

“Pretenden utilizar nuestro territorio como un tránsito para el envío de esa droga y obviamente para afectar, para dañar a la sociedad venezolana”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here