Además, se reportaron capturas de varios miembros de grupos al margen de la ley

 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, dijo este 26 de abril que varios de sus efectivos, sin especificar el número, fueron dados de baja en medio de los combates con los ‘grupos irregulares armados colombianos’.

De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron en el municipio Páez del estado Apure y la situación se ha agudizado en las últimas 72 horas, tiempo en el que se presentaron los decesos.

“Fallecieron algunos de nuestros efectivos cuyos cuerpos están siendo identificados mediante la necropsia correspondiente; asimismo, otros resultaron heridos y reciben la debida atención médica en la red sanitaria militar y pública”, indican las autoridades de Venezuela.

Martín Vizcarra se contagió de Covid-19 luego de ser vacunado

Sin embargo, en el comunicado oficial se confirmó también que no solo murieron oficiales, sino que también se habría dado de baja a miembros de los grupos irregulares y la captura de otros de ellos.

“Hemos infligido un importante número de bajas a los precitados grupos, logrando la destrucción de instalaciones temporales que pretendían usar para sus actividades delictivas; de igual modo fueron capturados varios sujetos que están aportando valiosa información de cara a próximas acciones”, puntualizó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.

Explosión en UCI deja al menos 23 muertos en Irak

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here